– Descripción de Caso
Amparo vs Impuesto Predial
En términos del artículo 126 del Código Fiscal para el Distrito Federal, hoy Ciudad de México (y sus correlativos en los diversos Estados de la República Mexicana) los propietarios y poseedores de bienes inmuebles deben pagar el Impuesto Predial:
ARTÍCULO 126.- Están obligadas al pago del impuesto predial establecido en este Capítulo, las personas físicas y las morales que sean propietarias del suelo o del suelo y las construcciones adheridas a él, independientemente de los derechos que sobre las construcciones tenga un tercero. Los poseedores también estarán obligados al pago del impuesto predial por los inmuebles que posean, cuando no se conozca al propietario o el derecho de propiedad sea controvertible.
Con la finalidad de proteger su patrimonio ofrecemos combatir este impuesto por la vía del juicio de amparo.
Únicamente brindamos el servicio en operaciones que generen un impuesto mayor a $1,000,000.00 (un millón de pesos) anualmente.
Plazos
Es necesario analizar cada situación para poder determinar si es procedente el juicio de amparo en el actual ejercicio fiscal por ello es necesario que tengamos un acercamiento con Usted para poder determinar la viabilidad del juicio.
Un juicio de esta naturaleza tomará entre un año y medio y dos para obtenerse una sentencia firme.
Cobertura
Esta demanda de amparo está disponible en todos Estados de la República, es decir, existe la posibilidad de impugnar el impuesto predial en cualquier Estado de la República Mexicana.
Honorarios.
Nuestros honorarios serán devengados únicamente en caso de que obtengamos un beneficio para el cliente y constituirán un porcentaje de dicho beneficio patrimonial. El porcentaje se fija en cada caso concreto mediante la celebración de un contrato de prestación de servicios.
Sistema de Referidos
Aquellas personas que nos refieran a un cliente que promueva el juicio se le brindará una comisión de la devolución obtenida. Si eres un profesional o estás en el mundo inmobiliario contáctanos para conocer las condiciones.
Comience su defensa.
Consulta Personal en nuestras Oficinas
Costo: $5,000 MXN + IVA (1 hora)
Consulta Virtual Vía Skype
Costo: $2,970 MXN + IVA (1 hora)
Horarios: Martes y Jueves de 11:00 am a 1:00 pm